miércoles, 29 de noviembre de 2017





Creamos maracas con material reciclaje. 




          Materiales: 

              * Botellas



          *  Latas




           Propósito: 
        
* Lograr que los estudiantes adquieran habilidades hacia sus creaciones y le sirvan como herramienta en la vida cotidiana, le puede servir como fuente de trabajo de los cuales ellos puedan sacar provecho. 

* Concientizar a los estudiantes que al realizar las manualidades reciclando estamos cuidando el medio ambiente.


* Promover a los educandos para que desarrollen destrezas de sus creaciones artísticas y que disfruten el trabajo manual.  


- Espero que les pueda servir. :)





22 comentarios:

  1. Se ve muy bueno estos proyectos que estan realizando, todo ello a favor para contrarestar la contaminacion en el ambiente. Siga asi muchos exitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si todos pensáramos igual hubiera menos contaminación.

      Borrar
  2. Un tema interesante y sobretodo de mucha utilidad mas que nada para los niños inculcarles e impulsarlos a que reciclen cosas que no usen y por que no también los adultos! Buena propuesta.

    ResponderBorrar
  3. Esta perfecto, claro y preciso
    Sigue adelante impulsando a la educación y a la vez cuidando el medio ambiente.
    Mucha suerte en tus proyectos
    Saludos ✌

    ResponderBorrar
  4. Buena propuesta en hacer maracas con material reciclaje asi inculcan a los niños a hacer cosas por ellos mismos , a la vez asi los niños demuestran sus habilidades.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por las ideas que nos brindan, el hecho de apoyarnos unos a otros hará que la educación progrese y cuidar el medio ambiente.
    Éxitos y Saludos

    ResponderBorrar
  6. gracias por su idea, estan padrisimas y faciles de hacer, me han servido para hacerle a mi hija un instrumento musical que le encargaron en el preescolar.

    ResponderBorrar
  7. Me alegra que no allá tanta basura y se pueda reciclar haciendo lindos trabajos y fáciles y que nos den como hacerlos por que a veces no le damos importancia y mismo para los niños en las casas o escuelas también van pensando otras ideas y les sirve para no estar tanto con la computadora ni vagueando en la calle.felicitaciones y gracias.

    ResponderBorrar
  8. Me parece muy interesante todo lo que pueda elaborar con material reciclado en especial los que pueda elaborar con botellas que hago parte de un proyecto que apoya los pares y procedas delos colegios y es muy importante para mi tener mas conocimiento sobre todo lo que pueda reutilizar con este material.

    ResponderBorrar
  9. O Por Diios....
    q cosa tan faciil, creii q me demorariia mucho, admas con cosas reciiclables... me fasciina

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por este maravillos trabajo en la escuela mis maracas fueron las mejores y las mas lindas de verdad muchas graxias,, tambien quiero decirte k eres muy buena con las manualidades e vito todos tus viddeos sigue haciendo mas manualidADES una pregunta como aprendiste hacer tantas cosas podrias responderme o si hiciste un curso. gracas . felicidades.

    ResponderBorrar
  11. Buenisimo Vale.. Muy Facil y practico Para los niños.. Dios bendiga tus manos.. Jeje

    ResponderBorrar
  12. Wooow, muy buen post!! :D Creo que se lo mostrare a mi hermana para que desarrolle su creatividad, gracias por compartir tus ideas. Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Súper interesante todo lo que se puede hacer con material reciclado.
    Gracias por su creatividad compartida

    ResponderBorrar
  15. Excelente material para realizar con los padres de familia y estudiantes…Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  16. Me encanta todo lo que he visto, gracias por compartirlo ya que me ayudas a ser mas creativa y dinámica en las aulas con mis peques. ¡BENDICIONES!

    ResponderBorrar
  17. Buenas herramientas ayudan mucho para incentivar el reciclaje buena propuesta éxitos..!!

    ResponderBorrar
  18. Es una buena opcion para incentivar el reciclaje de manera divertida, sobretodo cuidando el medio ambiente, felicidades.

    ResponderBorrar
  19. Me gustaron mucho los diseños y los materiales que empleaste para elaborar las maracas. Es muy util para los pequqeños de la casa, aparte de ser un juguete eco-amigable.

    ResponderBorrar
  20. me encanto quede impresionada cuando termine de aserlas estubo buenisimo el video me encanto exelente un blogg.

    ResponderBorrar